No queremos que la via a la laguna del otun se vuelva un ecocidio!!!

Declaración de la petición

Con tristeza nos dimos cuenta que se estaba adelantando una via a la laguna del otun para fomentar el "ECOTURISMO" y el desarrollo de la "AGRICULTURA, LECHERIA Y GANADERIA" de la zona... cosa que no nos aleja de la realidad de que hay un negocio de millones de pesos de por medio!
Ahora nos damos cuenta de que la gobernacion y las alcaldias apoyan la creacion de un peaje, cosa que nos alegra como forma de controlar el ingreso, pero no se nos olvida que es otro negocio que mueve millones de pesos.
Exigimos que estos dineros se destinen en actividades que compensen el daño ambiental que ya esta ocacionando esta obra sin nisiquiera estar al publico y que sean administrados por entidades honorables como las universidades con pregrados afines al tema ambiental!
www.greenteamoc.org


Firma

Patrocinada por

Nombre de la comunidad:

Green Team Colombia

Autor:

William Giraldo

Creado en el:

03/03/10

La Petición No queremos que la via a la laguna del otun se vuelva un ecocidio!!! fue creada por Green Team Colombia y escrita por .

Esta petición está alojada aquí en LivePetitions.com como un servicio público.
FIRMEMOS.COM es sólo una plataforma para alojar peticiones. No hay aprobación, expresa o implícita, de FIRMEMOS o nuestros patrocinadores.